Diario de una treintañera en prácticas

Buenas tardes a todos. Hace un mes que tengo un notición, una novedad en mi vida laboral. El día de mi cumpleaños me dieron uno de los mejores regalos que podría recibir: unas prácticas laborales en Admiral Group, una multinacional de seguros de coches.

Más reconocida por Balumba o Qualitas Auto, Admiral Group me ofrece unas prácticas laborales de tres meses en el departamento de marketing online, como redactora para posicionamiento SEO y community manager. Podéis imaginar mi inmensa alegría por volver a sentirme viva profesionalmente hablando.

Además de que me guste mi puesto y el trabajo que realizo, el trabajar aquí me aporta muchísimo más de lo que podría parecer en un primer momento.

La última experiencia laboral que tuve fue tan mala a nivel anímico, que he sufrido cierta ansiedad por encontrar un lugar peor. Aunque soy de mentalidad optimista y entusiasta, y me encante trabajar y tener nuevos compañeros, tenía ciertos miedos cuando me enfrenté a la primera entrevista.

Quisiera subrayar  que son prácticas legales. Parece una tontería destacar esto, pero cuando se me planteó un periodo de formación me sentí desilusionada, porque al llevar desde el 2004 licenciada, no podría hacerlas por la universidad, y no quería pasar otra vez por lo mismo. Cuando firmé mi anexo de prácticas, remuneradas y que iba a cotizar en la Seguridad Social, fue todo un descanso.

Nunca olvidaré el momento en el que por teléfono me comentaron que querían que estuviera en su equipo. Al final de la conversación me preguntaron: “¿quieres preguntar o comentar algo?”, sólo se me ocurrió: “Hoy es mi cumpleaños y éste es el mejor regalo que podría recibir”.

Aunque estoy de prácticas y no en paro, quisiera seguir con vosotros en mi afán por crear comunidad entre personas que estamos deseando mostrar lo que valemos.

Por cierto, ahora podéis seguirme también en el Facebook y Twitter de Qualitas Auto, además del blog de la compañía. Estoy disfrutando mucho informándome sobre coches y el mundo del motor. Si tenéis algún consejo o sugerencia estaré deseando poder recibirla con todo el cariño.

Quiero transmitir todos los ánimos del mundo a aquellas personas que lo necesitan. Sé que hay momentos muy malos, pero nunca perdáis la esperanza.

Un fuerte abrazo, y seguimos en contacto

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: